Mi nombre es Lidia y se me ocurrió esta idea para ayudar de forma resumida a personas que necesitan ayuda de un poco de todo.
Me gusta ir a lo fácil y sencillo y es por ello que he pensado esta página web, pensando en personas corrientes que necesitan ayudas de personas corrientes.
- Te ayudaré dándote mi opinión humilde de cada producto que haya comprado o que alguien de confianza lo tenga, puedes fiarte de mi palabra o no. Pero lo que sí que es seguro, es que voy a ser muy muy sincera.
- Por otro lado, yo me encargaré por ti de buscar varios productos y compararlos para que no tengas que hacerlo tú, te pondré los pros y contras de manera muy clara y sencilla.
- Podrás preguntarme de absolutamente cualquier cosa y pedirme información de lo que necesites.
Me considero una «friki» del marketing, la moda, la belleza y paso mucho tiempo mirando productos en internet que nunca me voy a comprar todo ese tiempo no puede ser en vano, por eso necesito que alguien como tú lo aproveche.
También en mi apartado del blog, tendréis opiniones personales referentes al mundo laboral, marketing, tecnología y todo lo que se me ocurra que sea de vuestro interés.